lunes, 14 de diciembre de 2009

Mis Blog's Favoritos n.n

Ayá va la lista de la que tantas veces hemos hablado durante el último mes (curiosa lista de tres personas para ser tan polémica haha)
En primer lugar, el blog que más me ha gustado es el de Beatriz Mateos.
¿Por qué? porque es muy completo, tiene mucha información interesante y llevada a un punto personal que me encanta. Me gusta mucho como escribe y la estética del blog es bastante buena.
En segundo lugar, Noelia santacruz.
Es un blog muy, muy completo, con muchas fotos y estetica muy bien cuidada.
Me gustan muchas entradas que ha subido de escritos suyos. Es fantástico.
En tercer lugar, me gusta en blog de Clara.
Porque tiene mucha información sobre muchos autores que no hemos dado en clase, aparte me pareze muy completo.

Las entradas que mas me han gustado son:
Alejada de la realidad -Noelia Santacruz.
Me declaro casi casi fan de las entradas de Beatriz Mateos.
como la del bien y el mal, o la libertad. Por entradas como esas la puse en primer lugar (Muy buen trabajo, asequible!!). Pero la de "Colon, descubridor o descubierto?" me parece realmente super interesante.

Aunque parezca una tontería, me encanta la foto que ha puesto luisa en la ultima entrada. La del tío con un libro como si le hubiera disparado. Me encanta.
Hablando de Luisa, vamos a hablar de sus entradas xD
me encanta cuando habla de cosas que la pasan, como una entrada que creó llamada "Cuidado con lo de leer en cualquier parte" pero no puedo cojer entradas como esa como favoritas, porque simplemente me parezen curiosas y me hacen reir (aunque tambien reflexionar) (por cierto, Luisa! tu vida está llena de momentos fascinantes haha)
Me gustan entradas como la del TAO, o la del Amor. Por cómo reflexiona sobre ellas.
Creo que todos reflexionamos mucho a la hora de escribir en este blog, o de hacer trabajos y eso sencillamente me encanta. Porque empiezas a tener "Una pequeña idea" sobre lo que vas a hablar y acabas teniendo muchisimas ideas super interesantes.
Espero que haya quedado claro todo :S sino es asi! dimelo n.n
kisses

4 comentarios:

  1. jajaj yo también te he puesto en segundo lugar!! jajaja
    ya he visto que has puesto lista de libros que quieres leer... de quien me sonaraa??? jajaja
    Bueno, como de los que has puesto solo me he leido nuestra señora de Paris, te digo que ese libro me gusto mucho, aunque la parte de las descripciones es un poquito aburrida.
    Besos

    Noe

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchísimas gracias Asequible!
    (en esta ocasión no te he llamado de la otra manera, jejeje)
    Muchas gracias por tu valoración y puedes ver en mi blog que el tuyo también es uno de mis favoritos.
    ¡Me encantan tus redacciones!, muak :)

    ResponderEliminar
  3. GRACIAS AVIADOR.
    EVERY THING IS OK. BESOS.

    ResponderEliminar
  4. Mario, ya te toca…:) qué podría decirte. He calificado con un bien tu trabajo a pesar de que el grupo y yo estemos bastante “flipados” con tu forma de escribir porque en tu blog faltan cosas, ya sabes, más información, un trabajo más constante y más ajustado a lo que veníamos haciendo. Pero la buena noticia es que ya lo estás haciendo, que te vas adaptando un poco más y motivándote más a hacer ¡¡¡¡¡¡¡¡¡LO QUE TE MANDO!!!!!!!!!!!!! JAJAJA. (Eso para resumir)

    A ver, me gustaría mucho que esta evaluación que viene fueras leyendo cada libro en cuestión sin poner muchas pegas y sin sentir que te arranco una muela…¿ok? Please…

    Qué más. Alan, te llamo así porque me encanta ese nombre, y Mario también, por cierto. Ya sabes lo ilusionada que estoy con darte clase y conocerte más porque en teatro os cogí mucho cariño, sobre todo el día del parque que fue una tarde genial, me sentí muy joven. Es lo que tiene este trabajo, es como si no pudieras envejecer al estar en contacto con una persona como tú, moderna, actual, vital, rebelde, llena de posibilidades, emocionante y cautivadora.

    ResponderEliminar